Mazatlán, Sinaloa. 8 Diciembre de 2020
En busca de fomentar el deporte como parte del desarrollo de la comunidad, Venados de Mazatlán realizó la entrega de uniformes para el Torneo Interno del Centro Penitenciario “El Castillo”.
Ismael Barros, presidente del club de beisbol, en compañía de Paúl Luque Director de Marketing y Ventas y David Osuna Gerente de Ventas, realizaron la entrega de uniformes históricos del equipo porteño.
“Es muy importante que el deporte forme parte de la comunidad, primero como una actividad física que ayuda a prevenir enfermedades, también como parte del desarrollo de nuestra sociedad porque el deporte nos vuelve más tolerantes, responsables y muchas lecciones más que nos da.
“Pero también es importante para la integración familiar, cuando hacemos algún deporte generalmente compartimos con la familia y eso es bueno para una reconstrucción social, para nosotros como club siempre va a ser un gusto apoyar a los mazatlecos que año con año viven con nosotros triunfos y derrotas, nunca dejamos de creer en el apoyo de nuestra comunidad y esta es una forma de regresar un poco de lo que nos dan”, explicó Barros.
Manuel Paniagua y Guillermo Francisco Guzmán, directivos de Centro Penitenciario “El Castillo”, recibieron el equipo deportivo en representación del directo licenciado José Alfredo Martínez Álvarez.