Mazatlán, Sinaloa. 18 Octubre del 2021
Venados de Mazatlán buscará mantenerse en el sendero del triunfo cuando enfrente a Yaquis de Ciudad Obregón a partir de ese martes, en lo que será su segunda serie como visitante, dentro de las acciones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.
Los rojos viajan al NEY con marca de 5-6, después de haberse quedado con su primera serie el fin de semana pasado ante Cañeros de Los Mochis y donde lograron par de walk off, para ubicarse en el lugar siete del standing.
Eddie “El Comandante” Díaz y sus muchachos tienen la motivación a tope, lo que puede servir de mucho en el objetivo de continuar cuesta arriba en el standing. De hecho, los rojos apenas tienen un triunfo fuera del Teodoro Mariscal, con récord de 1-3, aunque en las tres veces que cayeron en la entrada final, lo que deja en claro que el equipo nunca baja los brazos.
A la ofensiva el equipo porteño cuenta con el sublíder de bateo de la LAMP, Randy Romero (.455), quién fuera el héroe en el juego del pasado domingo.
En la lomita de las responsabilidades, el primer compromiso, programado para iniciar a las 20:10 horas, estará a cargo del extranjero Mitch Lively (2.25), quién buscará su primer triunfo.
La tribu (6-5) por su parte saldrá al primer encuentro con Héctor Velázquez como pítcher abridor (1-1), que cuenta con una efectividad de 1.38.
Para el resto del compromiso, Eddie Díaz contará con Francisco Ríos y Casey Harman, mientras que los de Cajeme tendrán a Javier Arturo López y al brasileño Tiago Da-Silva.