Los Mochis, Sinaloa. 22 de octubre de 2019.
Encuentro dominado de principio a fin por el conjunto de Juan José Pacho principalmente de la mano del abridor porteño Édgar Torres, quien no permitió sencillo hasta la apertura de la 7ma, para liderar a Venados (4-5) a ganar el primer compromiso 5-0 ante Cañeros (5-4).
Desde el centro del diamante, Torres no permitió que ningún bateador llegara a las bases hasta la 5ta entrada cuando el eterno Saúl Soto negoció base por bolas. Después en la apertura de la 7ma, Josuan Hernández conectó sencillo al izquierdo para que entonces saliera Pacho con la grúa.
El ganador del juego Torres (1-0), dejó una labor de 6.0 EL, H, BB, 5 K. Continuó el trabajo Iván Zavala (1.0 EL, 2 H) tras tener corredor en la antesala, Matt West que solo pudo retirar un tercio de entrada ya que durante el turno contra Carlos Soto, salió por molestias en la cadera izquierda, que venía resintiendo día atrás.
Cerró el episodio Arturo Barradas (0.2 EL, K) con gran jugada defensiva de Carlos Muñoz, y finalizó Roberto Espinosa (1.0 EL, BB, 2 K). El pitcheo rojo ha permitido 1 anotación desde la 9na entrada del Juego 1 ante Charros en el Estadio Teodoro Mariscal, y ha colgado 16 ceros consecutivos.
La ofensiva de Venados volvió a llegar a la decena de imparables por 2do juego en fila, Jeremías Pineda (5-2) y Brian Hernandez (4-2) fueron los más activos a la ofensiva, Christian Navarro conectó su 2do imparable en Liga Mexicana del Pacífico en su única oportunidad al bat, trajo carrera.
El pitcher derrotado fue José Valdez (0-2) con 6.1 EL, 7 H, 2 CL, 2 BB, 3 K de labor; las otras carreras visitantes las permitió Héctor Villalobos (0.1 EL, 1 H, 2 CL, BB).
Para el 2do de la serie, J.J.Pacho mandará a la loma a Francisco Moreno mientras que Cañeros será el turno de Yoanys Quiala.