Mazatlán, Sinaloa. 21 Diciembre del 2020
El Club Venados de Mazatlán encabezados por su presidente Ismael Barros, llevó alegría en vísperas de Navidad a la Ciudad de Los Niños, donde en compañía de Venny lograron una sonrisa en los pequeños que ahí habitan.
El club de beisbol asistió a la cita con los pequeños, que desde muy temprana hora ya esperan ver a la mascota del equipo y su alegría aumentó cuando recibieron souvenirs y dulces previo a las fiestas decembrina.
“Siempre hemos dicho que Venados de Mazatlán es el club de beisbol de los mazatlecos, esa afición que por años nos ha respaldado, generaciones de familias y que en ocasiones se vuelven familia de las personas que ahí laboramos por años.
“Pero esta parte de retribuir un poco con la comunidad nos brinda mucha satisfacción, el poder ayudar a diferentes extractos sociales en Mazatlán, esta parte que nos toca hoy de ayudar a estos niños, el ver sus sonrisas por recibir pequeñas cosas, es muy satisfactoria y nos impulsa a continuar apoyando a nuestra comunidad”, explicó Barros.
Venny compartió juegos con los niños, mientras recibían parte de la despensa y souvenirs infantiles de los diferentes eventos que realiza el club.
Por su parte la madre Velia Morales Moreno y Ofelia Tiznado Lizárraga, recibieron el resto de la despensa de manos del presidente de Club Venados de Mazatlán y agradecieron por la contribución, ante los momentos difíciles que se viven en la actualidad.