Mazatlán, Sinaloa. 24 Septiembre de 2021
En otro encuentro cargado de emociones, Venados de Mazatlán cayó en esta ocasión por 4-3 ante Algodoneros de Guasave, en juego que se definió en la novena entrada, en lo que fue el tercer juego de preparación entre ambos clubes, rumbo al arranque de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico 21-22.
En esta ocasión, la visita mandó al montículo como abridor a Jesús Huerta, quien lanzó tres innings, seguido por Felipe Castañeda, Carlos Morales, Jorge Luis Ibarra, Luis de la O, Jesús García (ganador) y Ariel Gracia.
Mientras que por los rojos, el encargado de abrir el compromiso fue Francisco Ríos, a quien le siguieron Tomás Solís, Gerardo Gutiérrez, Alejandro Soto, Roberto Espinosa, Ferrol Heredia, Luis Heredia y el derrotado Fernando Burgueño.
Los azules tuvieron un arranque agresivo al tomar la ventaja en la primera entrada, en la que con una rola por las paradas cortas, con la que anotó Marco Jaime, ventaja que pudieron mantener hasta la quinta entrada, donde los rojos le dieron la vuelta al marcador (1-2).
La primera anotación por los locales cayó a cuenta de Ricardo Valenzuela, cuando el ampáyer principal marcó una obstrucción cátcher a bateo de Rogelio Cobos. La segunda carrera llegó con sencillo al jardín izquierdo por parte de Bryan Quintero.
Para la octava entrada y con hombres en las esquinas, Guasave tomaría de nueva cuenta la ventaja con dos carreras producidas por vía de triple a cargo de Abraham López, que mandó a la registradora a Sebastián Lizárraga y Johan Ureña.
El marcador se movió de nueva cuenta cuanto Mazatlán volvió a poner la pizarra 3-3, al cierre de la octava, con anotación de José del Palacio a error del parador en corto, ante batazo de Mikell Granberry.
Al llegar la novena entrada y con dos outs en la cuenta, Bryan Araiza pegó triple por el central, y anotó con sencillo al izquierdo de Arturo Rodríguez, anotación que marcaría el definitivo 4-3.
Para este sábado el cuarto y último juego de la serie, dará inicio a las 17:00 horas, previo Venados de Mazatlán tendrá su sesión de entrenamiento.