Mazatlán, Sinaloa. 11 de enero de 2019.
Con una ofensiva de 10 hits que no pudo ser oportuna, los Venados de Mazatlán (0-1) cayeron ante los Charros de Jalisco (1-0) en el juego 1 de las semifinales.
La visita tomó el control del juego rápidamente, en la primera entrada ya con 2 outs, el Manny Rodríguez se iría para calle para poner en ventaja a los Charros 1-0 en ese momento.
En el cuarto episodio ampliaron su ventaja, triple de Agustín Murillo y sencillo de Alonzo Harris se combinaron para la segunda carrera. Esta entrada seria el final del trabajo para el abridor de casa, Casey Harman (4.0 El, 2 C, 2 K) quien se llevó el descalabro en este encuentro.
Al relevo por Harman vino Daniel Guerrero (3.0 El, 1 C, 4 K) que la única carrera que permitió fue en la parte alta de la sexta entrada, tercera para Charros. Le siguió Adrián Ramírez (1.0 EL, K) y Gerardo Gutiérrez (1.0 EL).
Los Venados tuvieron oportunidad de hacer carreras por lo menos en 4 entradas que colocaron corredores en posición de anotar, sin embargo no llegó el bateo oportuno y no hubo carreras por parte de la ofensiva roja.
El día de mañana se jugará el segundo de la serie en el Nuevo Teodoro Mariscal en punto de las 6:00 PM, Will Oliver en contra de Alejandro Soto será el duelo de pitcheo.