{“dynamic”:true,”content”:”post_categories”,”settings”:{“before”:””,”after”:””,”link_to_term_page”:”on”,”separator”:” | “,”category_type”:”category”}}

{“dynamic”:true,”content”:”post_categories”,”settings”:{“before”:””,”after”:””,”link_to_term_page”:”on”,”separator”:” | “,”category_type”:”category”}}

{“dynamic”:true,”content”:”post_title”,”settings”:{“before”:””,”after”:””}}

Mazatlán, Sinaloa. 17 de abril de 2019

En un segundo cambia la historia y un juego embolsado hasta por once puntos a favor de Venados, se escapa de las manos en el segundo final. Así pues, Halcones de Ciudad Obregón con marcador igualado y de manos de G. Jordan (6), quien anotó la última canasta, se hace con el segundo juego de la serie 85 por 83.

El juego de los emplumados sumó desde la larga distancia mientras que el quinteto mazatleco arrancó sin prisa pero sin pausa. Con la furia de Nick “La Bestia” Waddell (42), en su máximo nivel explosivo y el trabajo del Capitán Akeem Scott (9), el quinteto mazatleco superó después del medio tiempo la ofensiva  de los tiros de tres  y que dieron aire a los emplumados en determinados momentos.

A partir del tercer tiempo, Venados se separó en el marcador por más de una decena de puntos, distancia que por momentos se redujo pero que no fue superada hasta que agonizaba el marcador.

Durante los 40 minutos hubo momentos de mucho brillo para Venados y jugadas que marcaron los límites majestuosos; cerrando el penúltimo cuarto, Antwan Space (6), faltando escasamente un segundo para dar por terminado el tiempo se arriesgó y sumó desde mitad de cancha con un tiro de tres que se tradujo en una tranquilidad momentánea.

Como para no perder la costumbre y el buen juego, Venados protagoniza otro partido con final de infarto y es que no fue sino hasta el minuto siete del cuarto periodo, cuando Halcones comienzan a saborear la posibilidad de ganar y que posteriormente concretan con dificultad.

 

1

2

3

4

Venados

23

42

66

83

Halcones

22

42

57

85

 

Akeem Scott cierra el encuentro siendo el jugador del partido desde el tablero de anotaciones con 28 cañonazos escoltado por “La Bestia” Waddell quien sumó 27 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias.  Por los locales, G. Ricks (8) fue quien más aportó para su equipo con 18 tantos.

Con este resultado Venados regresa al puerto con cinco partidos ganados y siete perdidos mientras que, los representantes de Obregón suman siete triunfos y tres derrotas en lo que va del torneo del Cibacopa Dportenis 2019.

El próximo encuentro pautado para Venados se llevará a cabo el viernes 26 de abril a las 20 horas contra Pioneros de Los Mochis en calidad de visitantes.

LO MÁS RECIENTE

Share This