Mazatlán, Sinaloa. 5 diciembre 2019
Venados de Mazatlán (2-9) vio frenada su racha de series ganadas en casa al caer 4-1 ante Naranjeros de Hermosillo (6-4), en la culminación del compromiso de la Temporada caliente.mx 2019-2020.
Los sonorenses se adelantaron en la pizarra en el segundo episodio con dos anotaciones al tocar al zurdo Édgar Torres. Con dos outs retirados, Norberto Obeso dio de hit y anotó con doble de Álex Robles, enseguida el propio Robles cruzó el plato con sencillo de Roel Santos.
La visita puso el score 3-0 en la quinta con imparable productor al izquierdo de Yadiel Hernández, anotando en la jugada nuevamente Robles.
Hermosillo aumentó la ventaja en la fatídica ya ante el derecho Francisco Moreno, quien admitió inatrabable de Hernández.
Los de casa que amenazaron en la segunda y tercera entrada al dejar corredores en los senderos, finalmente rompieron el cero en el cierre de la séptima, cuando Juan Pablo Oramas permitió hit de Anthony Giansanti y golpe a Issmael que marcó su salida del partido. Robinson Leyer vino de relevo y un lanzamiento descontrolado llevó a los embasados una base extra, seguido de Ramón “Pulpa” Ríos, que con un corto batazo a la intermedia ya internado al prado derecho, sirvió para que se desprendiera de tercera el siempre entregado Giansanti.
Torres (4-3) no tuvo mala salida pero al final se llevó la derrota al trabajar 6 EL, 8 H, 5 K, 3 C (3 CL). Siguieron desde el bullpen Francisco Moreno (1.2 EL, 2 H, 3 BB, 1 C), Édgar Osuna (0.1 EL) y Roberto Espinosa (1 EL, H, BB, K).
Orama (3-2) se agenció el crédito con salida de 6 EL, 4 H, 2 BB, 11 K, 1 C. Fernando Salas, tercer relevo de la noche, obtuvo su cuarto rescate con 1 EL, 2 H.
Van a Guasave
El manager de Venados, Juan José Pacho Burgos designó a su tercia de inicialistas para la serie en el Francisco Carranza Limón que inicia este viernes 6 de diciembre con el zurdo Irwin Delgado, Mitch Lively y el regreso a la rotación de Kodai Hamaya.
