Mazatlán, Sinaloa. 24 Mayo de 2021
El pítcher de Venados de Mazatlán, Édgar Torres, tuvo un arranque exitoso al llevarse el primer triunfo en la Liga Mexicana del Beisbol, en el primer encuentro de su equipo Diablos Rojos del México.
Luego de un año sin actividad en el verano, Torres impuso su categoría en el Estadio Alfredo Harp Helú donde lanzó cinco entradas, permitió cinco hits, dos carreras y tres ponches contra los recién llegados El Águila de Veracruz.
Con los emplumados veracruzanos José Figueroa logró impulsar dos carreras y Héctor Mora dos, en el segundo día de actividades en el beisbol de verano.
Francisco Ríos, también pítcher abridor de los rojos, tuvo su primer salida con los campeones de verano, Acereros de Monclova. Ríos se fue sin decisión luego de lanzar cinco entradas donde aceptó cuatro hit, una carrera y recetó cinco ponches.
En las menores, Isaac Paredes “El Tigre”, se ubicó en segunda base el domingo pasado con el equipo de Toledo Mud Hens, en Triple A, para conectar su primer jonrón de la temporada e irse de 5-2 con 3 carreras impulsadas. El campeón de bateo de la Liga Arco Mexicana del Pacífico cerró la semana con un porcentaje de bateo para .265.
Después de salir con molestia en su hombre, el lanzador mazatleco José Urquidy tuvo una salida de bullpen y será asignado para una salida de rehabilitación en las menores de Astros de Houston, a la espera de regresar a la Gran Carpa en el mes de junio.