Mazatlán, Sinaloa. 30 de Noviembre de 2018.
Venados de Mazatlán lamenta informar al público en general y aficionados que por causas ajenas no se podrá permitir el acceso al público a las instalaciones del Estadio Teodoro Mariscal, debido a que Jumapam (Junta Municipal de agua potable de Mazatlán) no ha reconectado el servicio de agua potable y drenaje a pesar de haberse ordenado por un juez federal, lo que nos imposibilita brindar el servicio del espectáculo deportivo.
Asimismo el H. Ayuntamiento de Mazatlán se ha negado a prestar los elementos necesarios de seguridad pública para salvaguardar el evento conforme se marca en la ley, no obstante el levantamiento de la suspensión ordenada por un magistrado del estado de Sinaloa.
Nos sentimos defraudados por nuestras autoridades municipales pues no sólo se nos mintió a nosotros sino también a la afición de hacernos creer que el día de hoy habría todas las condiciones necesarias para que se pudiera llevar a cabo con puertas abiertas el espectáculo deportivo de beisbol.
Cerrando cualquier tipo de diálogo con nuestra empresa. Le ofrecemos una disculpa a la afición y ofrecemos:
- El boleto de hoy vale para mañana, ó
- Reembolso en taquilla.
Aprovechamos para reforzar nuestra posición: Espectáculos Costa del Pacífico no tiene ningún adeudo con Jumapam o con el Municipio de Mazatlán. Muchas gracias por su comprensión.
José Antonio Toledo Pinto
Presidente ejecutivo Venados de Mazatlán