Mazatlán, Sinaloa. 18 Mayo de 2021
El Club de Leones de Mazatlán Antonio Toledo Corro y Venados de Mazatlán trabajarán en conjunto, para desarrollar actividades con causa de forma permanente y cumplir con la misión de servir a la comunidad de Mazatlán.
En conferencia de prensa, representantes leones informaron que el club recibió este nombre como homenaje a la trayectoria de Don Antonio Toledo Corro, quien en el 2016 recibió la placa Melvin Jones, una de las distinciones más importantes que otorga la asociación internacional.
Sergio Rochín, vocero del Club de Leones, resaltó que además de cumplir con su trabajo como funcionario municipal, estatal y federal, Don Antonio Toledo realizó actividades en beneficio de la ciudad, para muestra el apoyo en 1962 cuando se construyó el club en el puerto, así como el impulso a la educación que llevó al sur del estado.
“Para la familia es un honor este homenaje que se hace mi padre, agradecemos a los miembros de los diferentes clubes de la región que se dieron a la tarea de ver concretado este proyecto que inició años atrás”, comentó el ingeniero Antonio Toledo Ortiz.
El Club de Escuinapa, a cargo de Armando Pinzón, será el padrino y el que donará la campana, así como el mallete tallado en madera para sus próximas sesiones.
Será el próximo 28 y 29 de mayo cuando se lleve a cabo en Mazatlán la convención distrital del Club, en la que socios de Baja California Sur y Sinaloa se reunirán para realizar las actividades anuales y el homenaje póstumo a Don Antonio.
Durante la conferencia estuvieron presentes miembros del Club de Leones, de diferentes niveles, así como directivos del Club Venados de Mazatlán y nietos de Don Antonio Toledo Corro.