Mazatlán, Sinaloa. 14 de marzo de 2019
Con la presencia del mánager y director de la Academia Venados Baseball, Juan José “Pacho” y los instructores, Ricardo Ríos y Miguel Amílcar, este jueves la escuela deportiva visitó a los niños de los campos educativos del Instituto Canizález.
El objetivo de este tipo de actividades es promover e incentivar la convivencia social y el crecimiento integral de los niños a través de las diversas disciplinas deportivas como el baseball, fútbol y baloncesto.
Durante las visitas se desarrollaron pláticas en las que participaron alrededor de 300 niños y en la que se fomentaron los diversos valores con especial énfasis en el no bullying.
Además se llevaron a cabo talleres y actividades físicas como fútbol soccer, fútbol rápido, basketball, gimnasia, tae kwan do y divertidos bailes guiados por el siempre acertado ritmo de las mascotas Venny y Kato.
Los más pequeños de la casa, con el entusiasmo, simpatía y energía que los caracteriza, se hicieron participes y con orgullo reconocieron ser parte de la familia Venados.